esbecazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakoltmkmtfaplptrorusrskslthtrukvi
Valora este artículo
(0 votos)
EN EL INICIO DE LOS TIEMPOS, el páucar asesinó a todos los jóvenes que se le acercaban, disparando las plumas de su cola como flechas. —¡Chiseketereeee! —decía acribillando a decenas de jóvenes desnudos, que caían muertos al pie de su árbol, un gigantesco árbol de maní—. ¡Ashpaketereeeee! Cuando ya no quedaba casi nadie vivo, se acercó un anciano hechicero al árbol gigantesco. El páucar lo miró un rato con sus ojos azules y luego le apuntó con la cola negra y amarilla. —¡No me matas! —gritó el anciano, llamado Hanobo—. Solo quiero tu maní. El páucar, agradecido de que por…
Valora este artículo
(1 Voto)
La Reserva Nacional Tambopata, es uno de los lugares naturales mas bellos e importantes del Perú, constituye una de las áreas naturales protegidas en Madre de Dios, esta zona cuenta con una gran riqueza en biodiversidad amazónica y es considerada una de las áreas más megadiversas del mundo. debido a que en esta zona hay escasa población esto ha contribuido a mantener intactos sus ecosistemas, sus bosques y ademas cuenta con muchos lugares aún por descubrir y entre su fauna hay aun muchas especies vivientes desconocidas para la ciencia.   Se dice que cerca de un lodge en Tambopata se…
Valora este artículo
(0 votos)
Si usted amable lector es amante del turismo de aventura, sin duda alguna le recomiendo conocer Tambopata, no se arrepentirá. El vuelo saldrá de Lima. Previa escala en la ciudad imperial, llegará a Puerto Maldonado,  a pocas horas de la frontera con Brasil y Bolivia.  Aventura pura y calma en la  bella selva amazónica. Aventura y calma, a la vez o alternadas. Desde el aeropuerto, para llegar a nuestro destino, un lodge en el corazón de la jungla peruana, hay que tomar una vía que alguna vez fue asentada y plana. A los lados de la trocha, cultivos de papayas, algo de…
Valora este artículo
(0 votos)
En los últimos años, han aparecido nuevos tipos de viajeros que buscan experiencias distintas, menos masivas y con un mayor contacto con la naturaleza y las sociedades rurales de distintas regiones. Perú, rico y diverso en culturas y biodiversidad, reúne las condiciones apropiadas para desarrollar, de manera sostenible, tanto las tendencias de EcoTurismo como de Turismo Rural Comunitario. La modalidad se ofrece en distintas partes geográficas del país. Sin embargo, una de las regiones de mayor crecimiento es la del Departamento de Madre de Dios, más precisamente la Reserva Nacional Tambopata. Según el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por…
Valora este artículo
(0 votos)
El sur de Perú ofrece experiencias de turismo rural comunitario con opciones de aventuras extremas, en una unidad de conservación de 275 mil hectáreas. Diversidad de especies de flora y fauna en una reserva nacional. En los últimos años muchos viajeros consuetudinarios buscan distintas experiencias y privilegian en sus derroteros un mayor contacto con la naturaleza. Descartan destinos masivos en una clara apuesta a sociedades rurales de distintas regiones.   Perú, país rico y diverso en culturas y biodiversidad, reúne las condiciones apropiadas para desarrollar de manera sostenible, las tendencias de ecoturismo y de turismo rural comunitario.   La modalidad…